moto-g5

Como muchos de vosotros ya sabéis, Lenovo adquirió los derechos de la marca Motorola y, a partir de entonces, comercializa una gama de smartphones bajo el rótulo de Moto. Podéis ver algunos ejemplos de esos terminales en este enlace. Pues bien, Universo Digital va a analizar en esta ocasión unas de las últimas incorporaciones a dicha gama. Nos referimos al smartphones Lenovo Moto G5, que pasamos a destripar enseguida.

La pantalla de este Lenovo Moto G5 está basada en tecnología IPS y, con 5 pulgadas de diagonal, ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles, así como una densidad de píxeles de 441. El panel viene protegido con un cristal de refuerzo Corning Gorilla Glass 3.

Los 13 megapíxeles de la cámara trasera permiten grabar vídeos con  una resolución Full HD a 1080 píxeles. La apertura focal es f.2. Por su parte, la cámara para selfies cuenta con 5 megapíxeles y flash LED.

Hay que decir que este Lenovo Moto G5 se vende en dos modelos distintos: el modelo básico está dotado de 16 Gb de ROM y 2 Gb de RAM, mientras que el modelo superior presume de 32 Gb de ROM y 3 Gb de RAM. En ambos casos el procesador es un Qualcomm Snapdragon 430.

El software de base es el Android 7.0 Nougat, mientras que la batería es quizás el punto débil más sonrojante de este terminal, ya que apenas tiene capacidad para 2.800 mAh. Ahora bien, incluye un sistema de recarga rápida Quick Charge 2.0, todo sea dicho. Entre los accesorios del Lenovo Moto G5 podemos mencionar el lector de huellas dactilares, el giroscopio, el acelerómetro, radio FM, Dual SIM, el sensor de proximidad o la brújula. Sin embargo, carece de NFC.

Se especula con que el precio de lanzamiento de este smartphone Lenovo Moto G5 supere ligeramente los 200 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: