Geotel Note

Por primera vez en Universo Digital estrenamos las reseñas de productos fabricados y comercializados por la compañía china Geotel. Esta empresa, localizada en la ciudad de Shenzhen, se especializa en los smartphones. Ya cuenta con tres teléfonos inteligentes en los mercados. Nosotros vamos a presentaros el más reciente de ellos.

En efecto, el Geotel Note es un smartphone de reciente lanzamiento. Se trata de un terminal de gama de entrada que, a pesar de ello, cuenta con importantes prestaciones, como vamos a comprobar enseguida.

La cubierta de este smartphone, disponible en colores azul y dorado, está fabricada con un material que imita el metal. La pantalla, que alcanza el tamaño de las phablet, 5,5 pulgadas, cuenta con calidad suficiente para mostrar imágenes en HD. Además, puede presumir de tecnología TrueView, que proporciona una saturación del color del 85%. El hecho de que estamos hablando de una phablet se confirma cuando nos damos cuenta de que el tamaño de este Geotel Note es de 5,29 x 7,68 x 0,82 cm.

En su interior, el Geotel Note corre con un procesador MediaTek MT6737 quad core, es decir, de cuatro núcleos. El chip se acompaña de 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliables hasta 32 Gb por medio de una tarjeta microSD. Hay que destacar, de todo ello, la capacidad de la memoria RAM, propia de un smartphone de gama media.

En cuanto a las cámaras, hay que decir que la trasera monta un sensor de 8 megapíxeles, así como un doble flash LED, importante característica. Por su parte, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles con un gran angular de 84 grados, que proporciona capturas de gran panorámica.

La batería también es uno de los puntos fuertes de este smartphone, ya que tiene capacidad para almacenar hasta 3200 mAh. Además, el sistema operativo integrado es el Android 6.0 Marshmallow.

El precio del smartphone Geotel Note ronda los 77 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: