Samsung Kick

Samsung Kick

Con el Mundial de fútbol a la vuelta de la esquina las compañías tecnológicas ya empiezan a promocionar sus nuevos productos destinados a los usuarios que no quieren perderse ningún detalle del evento deportivo del año.

Samsung es una de ellas. La compañía surcoreana presentará Samsung Kick, una aplicación dónde se volcará toda la información sobre los encuentros del Mundial de Brasil que se celebrará este verano, además de información detallada sobre otras ligas europeas, como la española.

Mediante esta aplicación los usuarios podrán enterarse de las últimas noticias de sus equipos, de sus jugadores favoritos, así como todo lo relacionado con el Mundial. Tendrán información en directo sobre los partidos en juego (posesión, tiros a puerta, saques de esquina, tarjetas, etc.) y tendrán acceso a todos los datos sobre los equipos participantes.

Se trata de una aplicación móvil, para ‘smartphones’ y tablets, que promete una actualización automática del contenido para que los amantes del fútbol no se pierdan nada.

Las fuentes que utilizará Samsung son variadas para conseguir mayor pluralidad en la información y evitar fanatismos.

Por el momento se sabe que la aplicación es exclusiva para Samsung pero podría llegar también a los demás dispositivos con sistema operativo Android.

Dejar respuesta: