Blackview-R7-1

Blackview es un fabricante de productos electrónicos de consumo que tiene su sede central en Hong Kong. Tras el lanzamiento del Blackview BV6000, llega el Blackview R7.

El Blackview R7 es un smartphone de gama alta que está a la altura de lo que espera de un terminal de estas características. El cuerpo de este dispositivo está fabricado íntegramente en metal formando una carcasa unibody, tal como se estila de un tiempo acá.  En principio, el Blackview está disponible en colores dorado y plateado, si bien Blackview se ha apresurado a anunciar que saldrán nuevos colores.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas del Blackview R7, podemos empezar diciendo que monta un procesador Helio P10 de ocho núcleos a 64 bits que gira a frecuencias de 2.0 GHz en un margen de 4 Gb de memoria RAM. Esta estructura va acompañad de 32 Gb de almacenamiento en disco.

La pantalla, por su parte, alcanza las 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Todo ello reforzado con un cristal Corning Gorilla Glass 3. Entre los extras podemos mencionar la tarjeta Dual SIM, un lector de huellas dactilares. La batería tiene capacidad para 3.500 mAh.

El precio del Blackview R7 ronda los 190 euros. Para todos aquellos que os hayáis quedado con ganas de saber y, sobre todo, de ver más cosas acerca del Blackview R7, os dejamos el siguiente vídeo del fabricante, en el que podéis ver todas las características destacadas de este terminal:

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

2 Comentarios

Dejar respuesta: