doogee-f7

doogee-f7

Doogee es una firma asiática de productos electrónicos de consumo de la que ya hemos hablado en Universo Digital. El turno le toca en esta ocasión a uno de los últimos lanzamientos de Doogee, el smartphone Doogee F7, un terminal de gama media y prestaciones dignas de tenerse en cuenta.

En efecto, el Doogee F7 es un buen ejemplo de esos terminales llegados del lejano Oriente que combinan el encanto de sus prestaciones con la seducción de un precio bastante ecónomico. Al lector le corresponde emitir el veredicto final. Nosotros le informamos a través del análisis expuesto en este artículo.

Podemos empezar nuestra reseña mencionando el hecho de que el Doogee F7 monta un procesador procesador Helio X20, uno de los chips más recientes puestos en el mercado por Mediatek y que tiene por principal atractivo de estar integrado por diez núcleos. Así es, estamos ante un procesador deca core. El chip trabaja en un entorno de 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria de almacenamiento en disco interno, que podemos extender hasta los 64 Gb haciendo uso de una tarjeta microSD. Este Doogee F7 tiene incorporado el sistema operativo Android  6.0 Marshmallow.

En cuanto al apartado de la fotografía, podemos señalar que la cámara trasera calza un sensor de 13 megapíxeles. La frontal, por su parte, tiene 8 megapíxeles. Podremos grabar vídeos en resolución Full HD.

La pantalla tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles distribuidos a lo largo y ancho de 5,5 pulgadas. Otro punto fuerte de este Doogee F7 se encuentra en su batería, que alcanza una capacidad de 3.600 mAh, es decir, un volumen que dota al smartphone de una autonomía por encima de la media.

Por último, interesa señalar que el smartphone Doogee F7 tiene un precio de alrededor de 170 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: