Galaxy J4+ y J6+ Nuevos móviles de Samsung en España

En España, Samsung presentó dos móviles inteligentes de gama media con los que buscarán posicionarse en el mercado, tratándose específicamente de los Galaxy J4+ y J6+, que tienen cierto tiempo vendiéndose en India. Ambos productos tienen cualidades de gran prominencia, a un costo accesible para el público, aspecto que apuntalan sus pantallas IPS LCD, en vez de las Súper AMOLED que esta gama ha llevado hasta el momento.

También, la resolución de estos paneles es del tipo HD+, con formato 18.5:9. Por otra parte, su sección trasera es de cristal y el procesador que usan los dos móviles inteligentes es el Qualcomm Snapdragon 425. Sin embargo, el J4+ tiene 2GB de memoria RAM y el J6+ usa 3GB. Pero estos dispositivos no poseen puerto USB tipo C, al igual que un sistema de carga rápida.

Pero el J4+ tiene una sola cámara de 13 megapíxeles en su sección trasera, a diferencia del J6+, que integra una cámara dual con sensores de 13 y 5 MP.

Por último, el Samsung Galaxy J4+ se podrá adquirir en colores rosa, dorado y negro, mientras que el J6+, será vendido en colores rojo, gris y negro. Es probable que su precio llegue en España a 150 euros.

Samsung sigue acercando a España su oferta de móviles inteligentes y uno de los lanzamientos que se espera, es el del Galaxy A9 Pro.

Dejar respuesta: