telefonica, financiacion de moviles

telefonica, financiacion de moviles

Telefónica ha anunciado que dejará de subvencionar terminales móviles y optará por servicios como la financiación sin intereses y la compra de dispositivos usados.

La compañía lanza así una batería de iniciativas encaminadas a cambiar el modelo de comercialización de dispositivos.

En concreto, con la primera de las iniciativas, que entran en vigor el 1 de marzo, los clientes de Movistar accederán a una oferta variada de terminales, siempre con mejores precios que los que se ofrezcan a los usuarios que provengan de otras compañías móviles.

Esta oferta se complementará también con mejores condiciones en los planes de fidelización o puntos, que los clientes obtienen a través de sus facturas y con los que pueden acceder a los mejores equipos en condiciones ventajosas.

De esta forma, Movistar no solo ofrecerá un precio mejor al cliente de Movistar que a aquellos clientes que provengan de otras operadoras, sino que además, les ayudará a acceder a los mejores terminales con financiación -desde 10 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses

Para ello, Telefónica ha llegado a un acuerdo con La financiera Finconsum, propiedad de La Caixa, que será la empresa con la que los clientes tendrán que concretar las cantidades a financiar. La operadora asumirá los costes de los intereses para que el cliente no tenga que hacerlo.

La segunda de las iniciativas, permitirá a los clientes de Movistar entregar los terminales que ya no utilizan, en cualquiera de los distribuidores y puntos de venta que tiene la compañía, y obtener hasta 245 euros para poder adquirir uno nuevo.

Además, si el dispositivo que entrega el cliente es Blackberry o Sony Ericsson se añadirán otros 30 euros a la cantidad de dinero abonada por Telefónica.

Dejar respuesta: