Cubot Rainbow 2

Si el año pasado os hablábamos del Cubot Rainbow 1, haciendo una reseña que podéis leer en este enlace, el artículo de hoy vamos a dedicarlo a su evolución, el Cubot Rainbow 2, cuyas especificaciones técnicas vamos a detallaros a continuación.

En primer lugar, cabe señalar que el smartphone Cubot Rainbow 2 se clasifica dentro de la gama de entrada, pero, a pesar de ello, no carece de prestaciones y elementos que merecen atención.

Los bordes redondeados y la variedad de colores disponibles (azul, blanco, negro, rojo y dorado) convierten este terminal en un modelo bastante interesante desde el punto de vista estético.

La pantalla, que alcanza las 5 pulgadas y se basa en tecnología IPS, ofrece una calidad de imagen en HD.

En el interior del smartphone encontramos un procesador MediaTek 6580, cuyos cuatro núcleos giran a 1,3 GHz, un chip que trabaja en márgenes de 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con la ayuda de una tarjeta microSD, hasta un máximo de 256 Gb.

Uno de los aspectos más significativos de este Cubot Rainbow 2 es que dispone de una doble cámara trasera, que combina dos sensores de 2 y 13 megapíxeles. La cámara frontal también tiene 2 megapíxeles.

Además, este móvil inteligente trae instalado de fábrica el sistema operativo Android 7.0 Nougat, la última versión de este software. Entre los accesorios incluidos en este smartphone podemos mencionar la tarjeta dual SIM, el acelerómetro y los sensores de proximidad y gravedad. Este Cubot Rainbow 2 tiene soporte para conectividad con redes 2G y 3G.

Así y todo, puede que la característica de este smartphone Cubot Rainbow 2 que más llame vuestra atención tenga que ver con su precio. En efecto, se trata de un terminal cuyo precio ronda los 70 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: