Panasonic Eluga Pulse

El fabricante de productos electrónicos de consumo Panasonic acaba de presentar dos nuevos smartphones, que engrosan de esta manera su catálogo de estos dispositivos móviles. Si queréis conocer otros smartphones lanzados por Panasonic en el pasado, podéis revisar las reseñas que les hemos dedicado en Universo Digital aquí.

En esta ocasión, el turno le llega al Panasonic Eluga Pulse y al Panasonic Eluga Pulse X, dos nuevos smartphones de esta prestigiosa firma electrónica. Ambos terminales pueden enmarcarse en la gama media, como podéis comprobar leyendo este análisis.

El Panasonic Eluga Pulse es el modelo básico de esta pareja. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, calidad de imagen en HD y protección Dragontrail. En el interior trabaja un chip de cuatro núcleos que giran a 1,25 GHz. Hay que mencionar también los 2 Gb de RAM y los 16 Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta los 128 Gb con una tarjeta microSD. Las cámaras trasera y frontal montan respectivamente sensores de 13 y 5 megapíxeles. La batería apenas tiene espacio para 2.200 mAh. Corre con el Android 6.0 Marshmallow.

Por su parte, Panasonic Eluga Pulse X, es decir, el hermano mayor, presenta una pantalla algo más grande, llegando en este caso a las 5,5 pulgadas. Además, en lugar de los 2 Gb de memoria RAM presentes en el modelo más pequeño, incluye 1 Gb más, hasta llegar a los 3 Gb. Así mismo, también tenemos que hablar en este caso de una batería con más capacidad de almacenamiento. En concreto, la batería puede cargarse hasta los 3.000 mAh.

Tanto un modelo como otro se encuentra disponible en los siguientes colores: oro, blanco y gris.

Queda por decir, para terminar, que el precio del smartphone Panasonic Eluga Pulse es de 145 dólares, mientras que el Panasonic Eluga Pulse X ha salido al mercado costando 164 dólares.

Dejar respuesta: