FreedomPop V7

FreedomPop es una compañía telefónica estadounidense que opera en España desde verano de 2016. El caso es que la empresa ha decidido comercializar su propio smartphone para ejecutar, claro está, sus propios servicios telefónicos. En este artículo vamos a analizar ese nuevo smartphone, el FreedomPop V7.

FreedomPop quiere que el principal motivo para que los consumidores compren este smartphone sea su plan telefónico. Y, para ello, lo ofrece gratuitamente. En palabras de Óscar Ortega, CEO de FreedomPop en España, «Queremos que toda la experiencia del usuario con FreedomPop sea simple, cómoda y asequible para los consumidores, y eso incluye el dispositivo con el que disfrutar de un plan gratuito».

Así pues, al comprar este smartphone FreedomPop V7 el cliente no solo obtiene un teléfono inteligente, sino también unos servicios telefónicos, que, con las debidas condiciones, resultan gratuitos. En concreto, se ofrece una tarjeta SIM con prestaciones de llamadas de voz, mensajes, wifi first y datos móviles.

Todo ello sin costes adicionales, pero con los siguientes límites: 200 Mb de datos, 300 SMS y 100 minutos de llamadas de voz al mes. Otra ventaja es que este smartphone cuenta con ranura para dos tarjetas, es decir, dual SIM, por lo que también podrás utilizar la tarjeta de otro operador.

Por lo que respecta al smartphone FreedomPop V7, podemos decir que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 210, 8 Gb de memoria en disco interno susceptibles de ampliarse hasta 32 Gb con tarjeta microSD.

Interesa mencionar también la pantalla de 5 pulgadas, la cámara trasera de 13 megapíxeles y flash LED, así como unas dimensiones de 147 de largo x 72,5 de ancho x 8,2 mm de grosor, para un peso de 146 gramos.

Por último, podemos añadir que este smartphone FreedomPop V7, con el plan telefónico mencionado, tiene un precio de 59 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: