1455577638888653257

No es la primera vez que hablamos de un smartphone fabricado por Leagoo. En su momento, hablamos del smartphone Leagoo Elite 4 y hoy toca hablar del Leagoo Shark 1, smartphone de gama media con pantalla de 6 pulgadas. 

El Leagoo Shark 1 pertenece a la serie Shark Series de la firma Leagoo, con sede central en la ciudad china de Shenzhen. Además de ésta, cuenta con otra series de smartphones: Elite Series, Zero Series y Alfa Series.

Lo primero del Leagoo Shark 1 que salta a la vista cuando miramos este teléfono inteligente es el tamaño de su pantalla, que alcanza las 6 pulgadas. Tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El terminal viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal monta un sensor de cinco megapíxeles. Estamos hablando, por tanto, de los estándares en un smartphone de gama media en la actualidad.

Pero puede que la mayor virtud de este Leagoo Shark 1 sea su batería, que tiene capacidad para almacenar 6.300 mAh, lo que constituye realmente una ventaja comparativa en relación con otros terminales de la misma categoría.

Por lo que respecta al motor del Leagoo Shark 1, interesa apuntar que contiene un procesador MT6753, fabricado por Mediatek. Este chip trajina en el espacio que le proporciona una memoria RAM de 3 Gb. Además, conviene mencionar la capacidad de almacenamiento interno, que no sobrepasa los 16 Gb, si bien pueden ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

De fábrica, el smartphone incluye el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Por lo que se refiere a la conectividad, este Leagoo Shark 1 utiliza una banda en 3G a 900 Mhz y en 4G a 800 Mhz. El teléfono ofrece, por tanto, buenas posibilidades de conexión en condiciones de baja cobertura.

El precio del Leagoo Shark 1 va de los 160€ en adelante.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: