Bluboo-Maya

Bluboo-Maya

Si has oído hablar alguna vez de la firma china Bluboo, lo más probable es que se tratase de alguno de sus smartphones de gama básica. Sin embargo, en esta ocasión vamos a analizar las especificaciones del híbrido Bluboo Maya, una phablet de precio ajustado.

Al igual que sus smartphones, Bluboo ha dotado a su phablet Maya de características parecidas a sus otros productos en lo que se refiere a prestaciones. En efecto, estamos hablando de un híbrido de gama de acceso. Eso sí, su precio también es bastante ajustado, así que una cosa compensa la otra.

Por lo que respecta a la estética de este dispositivo, podemos decir que tiene unas dimensiones de 15.35 x 7.70 x 0.83 cm en una carcasa de plástico que contiene 138 gramos de peso. El terminal está disponible en tres colores para que elijas tu preferido: blanco, gris y oro.

Interesa señalar que el terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS, resolución HD y 1280 × 720 pixeles. El cristal del display está reforzado gracias a Gorilla Glass 3.

Del procesador podemos decir que es un modelo Mediatek  MTK6580 Quad-Core, que gira a 1,3 GHz y que se acompaña de una GPU Mali T 400 con 2 Gb de RAM y 16 Gb de capacidad de almacenamiento en disco. Se trata de un combo estándar en este tipo de terminales de gama baja.

En cuanto al capítulo de la fotografía, cabe indicar que cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal, de 8 megapíxeles. En lo que a la conectividad se refiere, el Bluboo Maya solo soporta redes 3G.

Hay que decir que el Bluboo Maya se está vendiendo a un precio de 62,92€ en preventa, de modo que si lo compras ahora, no lo tendrás en tus manos antes del 23 de julio, cuando aterrice oficialmente en las tiendas de productos electrónicos.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: