Vernee Mars Pro

 

En octubre del año pasado la firma Vernee puso en el mercado el Vernee Mars, cuyas características podéis revisar en esta reseña de Universo Digital.  Casi un año después el fabricante ha lanzado la versión avanzada de este smartphone. Nos referimos al Vernee Mars Pro, que va a ser el protagonista de este artículo.

Esta versión optimizada del Vernee Mars Pro incluye mejoras relacionadas especialmente con el hardware. La más destacada de ellas tiene que ver con la memoria RAM, que en la versión básica se quedaba en 4 Gb de tipo LPDDR 3 y que, en este modelo, se corresponde con una RAM LPDDR 4 de 6 Gb configurada en modo dual channel. Esto permite que el dispositivo pueda trabajar más holgadamente con distintas aplicaciones abiertas a la vez.

Pero, como hemos dicho, el hadrware ha cambiado bastante, empezando por el chip, que en este caso se trata de un Helio P25, encajado en una estructura de 16nm y dotado de ocho núcleos que giran a velocidades de hasta 2,5 GHz. Este Cortex A53 se complementa con una tarjeta gráfica  Mali T880. Así mismo, tenemos el doble de ROM, que pasa de las 32 Gb del modelo básico a los 64 Gb de la versión Pro, una capacidad que además se puede expandir con una tarjeta micro SD.

También mejora la pantalla, que pasa a tener una configuración con más luminosidad y un contraste más definido. La resolución, de 1920 x 1080 píxeles, permite una calidad de imagen Full HD a lo largo de las 5,5 pulgadas del smartphone, que, en esa medida, puede considerarse una phablet.

Con conectividad 4G, 3G y WiFi, este Vernee Mars Pro incluye Dual SIM, lector de huellas dactilares y una batería nada desdeñable de 3.500 mAh, que además tiene sistema de recarga rápida a 18 W.

Otro aspecto positivo de este smartphone Vernee Mars Pro es su precio, tan solo 160 euros en oferta de lanzamiento.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: