Telefónica y Vivendi trabajarán juntos en servicios Premium para Latinoamérica

Telefónica y Vivendi trabajarán juntos en servicios Premium para Latinoamérica

Telefónica y Vivendi trabajarán juntos para ofrecer contenidos Premium exclusivos a los clientes móviles de Latinoamérica. El acuerdo entrará en vigor en mercados de toda Latinoamérica a principios de octubre con el lanzamiento de dos innovadores servicios de entretenimiento para móviles.

WatchMusic será el primer servicio que Telefónica y Vivendi lanzarán en Latinoamérica y tiene por objetivo proporcionar una experiencia de video inmersiva para los fans. Se trata de un servicio Premium de contenidos musicales en video optimizado para dispositivos móviles y disponible también a través de otras plataformas.

Además de escuchar música, WatchMusic permite al usuario el acceso ilimitado a un extenso catálogo de videos musicales, conciertos y festivales, el servicio proporciona la mejor experiencia de streaming en directo, así como contenido original y único como “WatchMusic Moments”, con los mejores momentos de un festival musical.

Desde Telefónica han señalado que WatchMusic se lanzará primero en Brasil a través de Vivo y poco a poco se irá extendiendo a otros países de la región.

El segundo servicio Premium lanzado por Telefónica y Vivendi será STUDIO+, una oferta y app  internacional de series premium cortas para móviles, con contenidos muy atractivos producidos específicamente para ser vistos en un teléfono móvil.  La parrilla de contenidos se dará a conocer en las próximas semanas coincidiendo con su lanzamiento en varios países.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que Telefónica sea la primera compañía de telecomunicaciones que colabora con nosotros en el lanzamiento de STUDIO+ y WatchMusic, dos servicios diseñados por nuestros equipos de desarrollo en Latinoamérica” ha señalado Dominique Delport, presidente de Contenidos de Vivendi. Y ha añadido “Todavía hay una escasez de contenidos premium pensados para el móvil. Esperamos con este lanzamiento mundial ofrecer una experiencia atractiva e inmersiva que nos gustaría desplegar en todo el mundo en los próximos meses”.

Por su parte, Michael Duncan, CEO de la Unidad de Consumo del Grupo Telefónica ha destacado como el smartphone “es la forma preferida de acceder a experiencias en Internet para la mayoría de nuestros millones de clientes móviles en todo el mundo” por lo que “tanto WatchMusic como STUDIO+ cubren las necesidades y expectativas del consumidor digital actual, y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes lo mejor en servicios digitales».

Los dos nuevos servicios se ofrecerán sin publicidad en la región a través de las marcas Movistar y Vivo, ambas de Telefónica, a través de un modelo que permite al usuario suscribirse al servicio durante una semana o un mes y cancelarlo dentro del período elegido sin ningún tipo de compromiso si el servicio no le gusta. Los precios y el contenido específico para cada país se anunciarán puntualmente coincidiendo con el lanzamiento de los servicios a nivel local.

Recientemente, Telefónica ha sido elegida empresa con mejor comunicación, buena reputación y mejor relación con los accionistas en España según el estudio ‘Advice de Éxito Empresarial’.

 

Dejar respuesta: