Con este artículo volvemos a traer a Universo Digital un nuevo smartphone de la firma asiática Uhans, porque ya analizamos en su momento tanto el Uhans A101 como el Uhans S1.

Pues bien, el tercer teléfono inteligente de esta compañía es su último lanzamiento. Nos referimos al Uhans H5000, cuyas especificaciones técnicas y formales os detallamos a continuación.

El principal atractivo de este smartphone hay que buscarlo en su batería, que tiene capacidad para la friolera de 4500 mAh, que está muy por encima de lo habitual en un terminal de gama media y que le dota al smarpthone de una autonomía superior a los dos días con un uso más o menos frecuente.

Si hablamos de la pantalla, tenemos que indicar que el panel, fabricado por Sharp, cuenta con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles con calidad HD.

Por lo que respecta a la CPU, podemos señalar que el Uhans H5000 monta un chip MediaTek MT6737, cuyos cuatro núcleos giran a frecuencias de 1,3 GHz. No podemos dejar de mencionar los 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco. Todo este hardware es el encargado de poner en funcionamiento el software de base, es decir, el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

En lo referente al apartado multimedia, cabe señalar que el smarpthone dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles junto con una cámara de 2 megapíxeles en la cara frontal.

Dicho esto, quedar por añadir que no podemos indicaros cuál es el precio de este smartphone Uhans H5000. La razón es que todavía no se ha dado a conocer; pero, como estamos hablando de un terminal de gama media, es de esperar que el precio no sea muy elevado, como ocurre con otros terminales de Uhans.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: