Algunos de los últimos lanzamientos de la compañía Uhans ya han sido reseñados en Universo Digital. Para leer o releer esos análisis podéis hacer click en este enlace.  En esta ocasión toca hablar del smartphone Uhans U300, que pasamos a destripar seguidamente.

Por lo que respecta a la apariencia de este Uhans U300, podemos señalar que presenta un aspecto rugoso, propio de los terminales pensados para profesionales. Tiene, además, como punto positivo que muestra un chasis fabricado a base de aluminio.

Sobre el hardware del teléfono, hay que decir que monta un Mediatek MT6750, que trabaja junto con 4 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, que se puedan ampliar por medio de una tarjeta microSD.

En cuanto a la multimedia, cabe señalar que este smartphone tiene una pantalla con diagonal de 5,5 pulgadas, integrada en un panel IPS con resolufión de Full HD en 1920 × 1080 píxeles. Además, todo ello se protege por medio de un cristal Corning Gorilla Glass 4.

Uno de los puntos fuertes de este smartphone Uhans U300 es que dispone del chip NXP, que permite escuchar los sonidos emitidos por el terminal en calidad Hi-Fi. Por otra parte, interesa indicar que la cámara trasera de este smartphone calza un sensor de 13 megapíxeles. Se trata de una cámara fabricada por Panasonic que incluye dual tone flash. Por su parte, la cámara delantera dispone de flash especial para selfies.

Sobre la batería podemos decir que tiene capacidad para 4750 mAh. Además, todo el hardware sirve para poner en funcionamiento el sistema operativo Android 6 Marshmallow, que permite recibir actualizaciones a través del sistema OTA.

Queda por añadir, finalmente, que este smartphone Uhans U300 se encuentra aún en preventa, por lo que no podemos deciros cuál va a ser su precio de mercado. Habrá que esperar algunos días más para conocerlo.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: