Umidigi G

 

Umidigi es un fabricante de español que vio la luz en Shenzhen, China, en 2012 y que expandió su mercado a Europa dos años después. La firma cuenta actualmente en su catálogo con nueve terminales diferentes. En este artículo vamos a analizar uno de ellos, pero si quieres ver el análisis de otros análisis de móviles Umidigi que hemos hecho en Universo Digital, puedes visitar este enlace.

Así es, esta reseña está dedicada al Umidigi G, un smartphone que se encuentra actualmente en oferta. Hasta hace poco este móvil tenía un precio de 99,99 dólares y ahora puedes encontrarlo a cambio de 89,99 dólares. Hay que decir, en efecto, que este smartphone que estamos ahora analizando ofrece una buena relación calidad precio.

Con carcasa de policarbonato y aluminio color negro o dorada, este Umidigi G destaca por su delgadez, de apenas 7,5 mm, por 142,7 mm de largo y 70 mm de ancho; para un peso de 135 gramos. La pantalla tiene 5 pulgadas, resolución de 1280 x 720 píxeles y cristal de protección Corning Gorilla Glass 4.

El hardware está compuesto por un procesador Mediatek MTK6737 con cuatro núcleos girando a máximos de 1,3 GHz. La CPU es una Mali T720, que trabaja a 600 MHz. Hay que hablar también de los 2 Gb de memoria RAM y los 16 Gb de almacenamiento en disco duro interno.

La batería tiene capacidad para 2.000 mAh, lo cual no es gran cosa a pesar de que no estemos ante un smartphone de excesivo consumo. Como aspecto positivo, conviene señalar que este smartphone tiene incorporado el sistema operativo Android 7.0.

Así mismo, otra virtud de este Umidigi G es que cuenta con soporte para redes 4G LTE. Dispone también de lector de huellas dactilares. Las cámaras, por su parte, tienen píxeles de 8 y 2 megapíxeles.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: