Análisis del smartphone Cubot Rainbow

Análisis del smartphone Cubot Rainbow

Cubot Mobile es una firma china especializada en la fabricación de smartphones basados en Android. La sede de la empresa se localiza en la ciudad de Shenzhen, el Silicon Valley de China. El Cubot Rainbow es el último lanzamiento de esta firma, un smartphone de gama media a un precio bastante atractivo.

El diseño del Cubot Rainbow tiene un aspecto austero a la par que elegante. De momento se sabe que hay una versión en color dorado, aunque se prevé que aparezca en más colores haciendo así justicia a su propio nombre. Si tenemos que hacer caso del fabricante, es de presumir que el smartphone saldrá con más colores. Pero esto son especulaciones, porque todavía faltan detalles que confirmar antes de que el terminal se ponga a la venta.

Por lo que se refiere a las características de este teléfono inteligente, podemos señalar que monta un chip Mediatek quad core MT6580A, que gira con una frecuencia de 1,3 GHz y trabaja con un margen de 1 GB de memoria RAM. Además, tenemos que mencionar sus 16 GB de memoria para almacenar archivos y programas.

La cámara trasera del Cubot Rainbow tiene un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal, la propia de los selfies, de 5 megapíxeles.

Además, hay que decir que este terminal tiene integrado el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, es decir, la última versión de este entorno de trabajo.

Y, por último, queda por apuntar otro detalle que seguramente os interesa a todos: el precio. Pues bien, todo nos hace pensar que el Cubot Rainbow se podrá adquirir a cambio de unos 52 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: