alcatel-pixi-4-plus-power

alcatel-pixi-4-plus-power

En Universo Digital ya conocemos la serie Pixi de smartphones de la firma francesa Alcatel, como podéis comprobar accediendo a esta reseña del Alcatel Onetouch Pixi 3.  En esta ocasión toca hablar del último lanzamiento en materia de smartphones de Alcatel. Nos referimos al Alcatel Pixi 4 Plus Power.

Como su propio nombre indica, el Alcatel Pixi 4 Plus Power tiene como seña de identidad una mayor energía, la proporcionada por una batería capaz de almacenar hasta 5.000 mAh, el doble que muchos otros smartphones. De hecho, rara vez encontramos un teléfono inteligente con una batería que supere los 4.000 mAh. Así que todos estaremos de acuerdo en que un smartphone con una batería de 5.000 mAh es algo excepcional.

Pero más allá de la batería del Alcatel Pixi 4 Plus Power, que es claramente su elemento diferencial, también debemos dar cuenta del resto de especificaciones de este terminal de reciente lanzamiento.

Podemos señalar, en primer lugar, que la pantalla de este smartphone tiene una amplitud de 5,5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. La cámara trasera cuenta con un sensor  de 13 megapíxeles y flash LED para aumentar la luminosidad en condiciones de poca luminosidad. La cámara delantera tiene 5 megapíxeles.

Por procesador el Alcatel Pixi 4 Plus Power cuenta con un chip Mediatek octa core, que va acompañado de 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliable por medio de una tarjeta microSD.

Una batería con tanta capacidad necesariamente aumenta el tamaño del terminal, que en este caso presenta unas dimensiones de 152 x 78.3 milímetros, con un grosor de 9,9 milímetros y un peso de 202 gramos.

Por lo que respecta a la conectividad, podemos decir que este smartphone es compatible con Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth v4.0, GPS / A-GPS y Micro USB 2.0.

Dejar respuesta: