samsung bada samsung wave3


Samsung
lanza su móvil más potente con una nueva edición del sistema operativo, Bada 2.o. El Samsung Wave 3, estará presente próximamente en los mercados de todo el mundo. Francia, Alemania, Rusia e Italia serán los primeros en recibirlo.

No se sabe aún la fecha exacta en la que el Samsung Wave 3 estará disponible en España, pero ésta debe estar dentro de este mismo año. Ello quiere decir, que los usuarios podrán disfrutar de su potente Samsung Bada en las fiestas navideñas.

Samsung Wave 3 tiene un chasis metálico , con una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas en diagonal y un procesador que alcanza los 1,4 GHz de frecuencia de trabajo. Además, su memoria interna tiene una capacidad de cuatro GigaBytes , lo que permite al usuario, guardar todo tipo de archivos, aunque siempre podrá hacer uso de tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 32 GB más. Su cámara de fotos tiene un sensor de cinco Megapíxeles acompañado de un flash y, el usuario tendrá la posibilidad de capturar vídeo en alta definición a un máximo de 720p.

En cuanto a las conexiones, Samsung Wave 3 ofrece la posibilidad de usar diferentes tecnologías para conectarse a Internet o compartir archivos con otros equipos: WiFi, redes 3G, Bluetooth o WiFi Direct.

Por su parte, el sistema operativo Bada en su versión 2.0 ha sufrido algunos cambios respecto a la versión original que puede verse en el modelo  Samsung Wave 8500. Bada 2.0 ofrece más capacidades de personalización y funcionamiento multitarea. Así los usuarios podrán personalizar su pantalla o gestionar las carpetas.

Dejar respuesta: