Koobee S106 m

Koobee es un fabricante chino de teléfonos inteligentes, especializado en la gama baja o media de este segmento. Si hace unos meses os hablábamos de uno de sus terminales, el Koobee M9, una reseña que podéis releer en este enlace, el artículo que estáis leyendo en esta ocasión os traemos uno de sus últimos lanzamientos, el smartphone Koobee S106 m.

Así pues, vamos a dedicar este artículo a analizar detalle por detalle el nuevo smartphone Koobee S106 m, un móvil de gama baja que vamos a conocer a fondo gracias a esta review.

En primer lugar, podemos decir que el smartphone Koobee S106 m presenta una pantalla de 5,5 pulgadas con una curvatura de 2.5D. La resolución de 1280 x 720 píxeles es suficiente para proporcionar una calidad de imagen en HD.

Por lo que respecta a la CPU; cabe señalar que encontramos un procesador MediaTek MT6737, cuyos cuatro núcleos no trabajan a velocidades demasiado elevadas, todo sea dicho. El chip trabaja en márgenes de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco interno. Con esa arquitectura del hardware, salta a la vista que estamos hablando de un smartphone que presta un servicio solvente, pero al que no podemos pedir grandes alardes.

El apartado fotográfico tampoco tiene nada de especial. Este smartphone tiene una cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 5 megapíxeles.

La batería puede almacenar, por su parte, un máximo de 2.300 mAh, un espacio modesto, si bien es cierto que el hardware integrado no va a consumir grandes recursos energéticos. No podemos dejar de mencionar tampoco que el sistema operativo instalado de fábrica en este Koobee S106 m es la versión 6.0 Marshamallow de Android.

Disponible en colores blanco y rosa, este smartphone Koobee S106 m ha salido al mercado por un precio de 999 yuanes, es decir, alrededor de 135 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: