Movistar lanza Fusión Contigo añadiendo una línea móvil gratis

Movistar lanza Fusión Contigo añadiendo una línea móvil gratis

Llega Movistar Fusión Contigo, nuevo paquete combinado de TV, Internet y teléfono de Movistar. Fusión Contigo revoluciona las condiciones de la oferta básica de Movistar Fusión+ añadiendo una línea de móvil adicional sin coste alguno para el cliente.

A partir del próximo 1 de junio, los clientes de Movistar podrán contratar Movistar Fusión Contigo por el mismo precio que el paquete básico (50€ para ADSL máxima velocidad y Fibra 30Mbpa, y 62€ para Fibra 300Mbps).

Movistar Fusión Contigo incluirá dos líneas móviles. La primera de ellas tendrá 200 minutos para llamadas y 2GB de datos, mientras que la adicional, que se ofrecerá gratis e incluida en el mismo precio de 50 o 62 euros, incluirá llamadas por 0 céntimos el minuto y tendrá 200 MB de datos.

Esta novedad se suma a la reciente mejora de las velocidades de conectividad introducida por Telefónica para hacer simétricas todas las conexiones de Fibra de Movistar. Así, todos los clientes de Movistar Fusión+ tienen ya acceso a las mejores velocidades del mercado tanto de bajada como de subida, pues la conexión simétrica es ya una realidad tanto para la modalidad de 30 Mbps como para la de 300 Mbps.

Pero eso no es todo. Movistar Fusión Contigo posibilita el acceso a la propuesta de TV de Movistar en formato OTT (Over the Top).

El lanzamiento de Movistar Fusión Contigo es un adelanto de las nuevas opciones y precios de contratación que Movistar tiene previsto lanzar este verano. Desde Movistar informan que estas nuevas ofertas incluirían más líneas móviles, todo el fútbol de cada jornada de liga, y los contenidos Premium de cine, series, el resto de deportes y también los canales a la carta y los toros.

Recientemente, Movistar ha sido noticia por ser el líder de la televisión bajo demanda con el 70% de la cuota según la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC).

Dejar respuesta: