Meizu-MX5-Pro

Meizu es una compañía tecnológica de China dedicada a la comercialización de teléfonos inteligentes. Su smartphone de reciente aparición, el Meizu PRO 5, nace con la vocación de convertirse en una alternativa de garantías al iPhone 6 y los mejores terminales de Samsung. Se echa así de ver que estamos hablando de un teléfono inteligente enmarcado en la gama alta del sector. El Meizu PRO 5 está pensado para los usuarios más exigentes, pero que no puedan o no quieran pagar los precios de los mejores dispositivos de Apple o Samsung.

En su versión básica el Meizu PRO 5 se venderá a un precio de 395 euros. La carcasa está fabricada con una aleación de aluminio y de magnesio que, por ser de tanta resistencia, se utiliza en la ingeniería aeronáutica. Presenta algunas características externas similares al iPhone de Apple, como es el caso de la gama de colores ofrecidos, el tamaño y la pantalla FHD de 5,7 pulgadas.

Por lo que respecta a las cámaras, este smartphone incorpora una cámara anterior cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y está equipada con un estabilizador de la imagen. La cámara principal dispone de un enfoque por láser, un objetivo f 2.2 y de un doble flash de dos tonos. Reforzada con un cristal de zafiro, permite grabar vídeos en calidad 4k.

El Meizu PRO 5 se lanza en dos versiones: la básica tiene 32 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM, mientras que la versión avanzada cuenta con una memoria interna de 64 GB y 4 GB de memoria RAM. El procesador de este smartphone es el Exynos 7420 de ocho núcleos que operan a 2,1 GHz. Una de las fortalezas del terminal que estamos analizando tiene que ver con su función dual sim, que permite el uso de dos tarjetas SIM conectadas simultáneamente a la red 4G.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: