Características-y-precio-del-UMI-Diamond

La compañía china especializada en la fabricación de smartphones UMI no es desconocida para los lectores de Universo Digital, como queda de manifiesto cuando recordamos que en estas páginas ya hemos analizado otros terminales de esta firma, como es el caso del UMI Super 4G, el UMI Max o el UMI Touch. Podéis releer todas esas reseñas haciendo click en este enlace.

En esta ocasión seguimos analizando para vosotros los lanzamientos más recientes de la firma UMI. El último de ellos es el UMI Diamond, un smartphone de gama baja cuyas características desglosamos a continuación. Lo primero que podemos decir del UMI Diamond es que se trata de uno de esos smartphones que combinan un precio económico con unas prestaciones aceptables.

El UMI Diamond se encuentra disponible en colores dorado, negro y blanco. Presenta una carcasa de metal y unos bordes redondeados. Por lo que respecta a la pantalla, podemos señalar que consta de un panel de 5 pulgadas, provisto de una resolución de 720×1280 píxeles. El cristal está reforzado contra pequeños golpes y arañazos.

En cuanto al hardware, hay que decir que este smartphone corre con un procesador Mediatek MT6753 octa core que gira a velocidades de 1,3 GHz y que se acompaña de 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco, susceptibles de ampliarse hasta 128 Gb por medio de una tarjeta microSD.

A propósito de las cámaras, hay que mencionar que la trasera monta un sensor de 8 megapíxeles y dispone de un flash led. La frontal, por su parte, apenas tiene 2 megapíxeles. La batería llega a almacenar hasta 2.650 mAh.

El software de base es la versión 6.0 Marshmallow de Android, que, al contar con sistema OTA, podrá actualizarse cuando sea preciso. Sobre la conectividad, conviene destacar su compatibilidad con 4G LTE, GPS, WiFi, Radio FM y Bluetooth.

El precio de este smartphone UMI Diamond es de 139 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: