Samsung anunciará el Galaxy S III en febrero

Samsung anunciará el Galaxy S III en febrero

Samsung está preparando para anunciar el nuevo teléfono inteligente Galaxy S III en el Mobile World Congress de Barcelona. El nuevo smartphone contará con todas las capacidades 3D.

En febrero el anuncio del Samsung Galaxy S III será público, ya que se está preparando para dar a conocer el smartphone después de que su edición anterior se convirtiera en el androide más exitoso de todos los disponibles.

La expectativa se ha puesto en torno al evento Mobile World Congress en Barcelona (a realizarse en el mes de febrero), cuando el anuncio se formalizará en lo que es el evento más grande del segmento móvil. El dispositivo se debe llegar en el mercado durante el segundo trimestre del 2012 y será un interesante desafío para el iPhone y smartphones de grandes prestaciones.

La nueva edición del Samsung Galaxy S III también introducirá nuevas características comunes entre los dispositivos de gama alta, aterrizando finalmente en el procesador quad-core y, sobre todo, aceptar plenamente la tercera dimensión. El 3D no es sólo llegó al Samsung Galaxy S III sino también en la pantalla y la capacidad de grabación.

Un smartphone total de tres dimensiones con el que Samsung fuertemente diferenciar su smartphone del iPhone y deben ser los primeros en responder a las pruebas descritas en «3D» ya están en los nombres de campo, tales como LG y HTC.

Anteriormente se habían filtrado ya algunas posibles características de este smartphonde de Samsung, tales como el grosor de 9 mm, pantalla de 4,5 pulgadas Super AMOLED y memoria interna de 32 GB. Todo lo que necesita, en definitiva, para mantener el ritmo de la innovación en los teléfonos móviles.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: