Vernee Thor E

En el pasado MWC de 2017, el fabricante chino Vernee presentó dos nuevos smartphones de su gama Thor. Nos referimos al Vernee Thor E y al Vernee Thor Plus, que vamos a analizar para vosotros al igual que hicimos en su momento con otros terminales de Vernee escribiendo unas descripciones que podéis leer aquí.

Con estos dos smartphones, Vernee ha querido ofrecer dos terminales que aspiran a destacar sobre la competencia por su gran autonomía, algo que se ratificará o no, según el caso, cuando los propios usuarios hagan uso de ellos.

En cuanto al aspecto, la principal diferencia entre el Vernee Thor E y el Vernee Thor Plus es que el primero está fabricado básicamente en policarbonato, mientras que el segundo cuenta con una carcasa metálica. Ambos smartphones disponen de lector de huellas dactilares.

El smartphone Vernee Thor E tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y calidad HD. En el hardware sobresale el procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos. La RAM tiene 2 Gb, mientras que el ROM llega a los 16 Gb ampliables con tarjeta microSD.

La cámara trasera y frontal tienen sensores de 8 y 5 megapíxeles. La batería alcanza una capacidad para 5.020 mAh. El OS es el Android 7.0 Nougat.

Por su parte, el Vernee Thor Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y curvatura 2.5D, con una resolución de 1280 x 720 píxeles para dar una calidad HD. El SoC está integrado por un chip Mediatek MT6753 de ocho núcleos, que se acompaña por 3 Gb de RAM y 16 Gb de ROM, susceptibles de extenderse por medio de una tarjeta microSD.

La cámara trasera monta un sensor de 13 megapíxeles, por los 8 megapíxeles de la cámara secundaria. La batería promete tener espacio para almacenar hasta 6.050 mAh. Este smartphone también integra el Android 7.0 Nougat.

 

2 Comentarios

  1. Y de nuevo Vernee! 🙂 está Interesante la phablet. Siempre es un poco un salto de fe comprarse un importado pero este parece merece el riesgo 🙂 Sin embargo: creo que lo haría con ruggeds; al fin y al cabo que la diferencia de precios ya es demasiado grande como para evitar la tentación cuando vez q por ejemplo los Agm mobile q están 400 euros menos q la competencia en samsung :s.

  2. Realmente han conseguido 6200 mah en 166 gr como dicen? Y un espesor de menos de 8mm? Se que el terminal es muy nuevo y seguramente no lo tengan.

Dejar respuesta: