LG Q6

 

Hace unos meses os dábamos cumplida cuenta del lanzamiento del LG G6, que podéis recordar leyendo la reseña que le dedicamos en su momento. Pues bien, LG no ha esperado mucho para lanzar la versión mini de ese terminal. Nos referimos al smartphone LG Q6, que tiene, entre otras características, un precio más asequible que la versión estándar

Visto por fuera, este LG Q6, que se vende en azul, platino o negro, se parece bastante a su hermano mayor merced a su pantalla con relación de aspecto 18:9 con bordes biselados para un tamaño de 5,5 pulgadas; así que no podemos pensar que esta versión mini es precisamente un teléfono pequeño en comparación con otros existentes en el mercado. De hecho, sigue siendo un terminal de grandes dimensiones. La calidad de imagen baja de QHD a Full HD, con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.

En la CPU encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 435, con 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco interno. Se trata, así pues, de un SoC propio de la gama alta de los smartphones disponibles actualmente en el mercado. Esto vuelve a demostrar que, a pesar de considerarse una versión mini, estamos ante un smartphone de grandes prestaciones.  Ese hardware está a disposición del funcionamiento del sistema operativo Android 7.0 Nougat.

La cámara trasera incorpora un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la delantera ofrece imágenes realizadas con hasta 5 megapíxeles, aunque cuenta, todo sea dicho, con un gran angular para que quepa todo el mundo en vuestros selfies.

La batería, que no es removible, tiene capacidad para 3.000 mAh. Por lo demás, interesa añadir que este LG Q6 dispone de extras como Radio FM o el sistema de intercambio de información inalámbrica NFC (Comunicación de campo cercano).

Hay que decir que aún no se conoce el precio de este smartphone LG Q6.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: