Huawei vuelve a la carga con un nuevo smartphone, que promete tanto interés como sus predecesores. En efecto, el nuevo terminal de la firma china acaba de ser presentado en su país de origen. Nos referimos al Huawei Enjoy 6, que vamos a analizar en este artículo. De momento, el terminal solo se está comercializando en China, pero Huawei tiene en mente distribuirlo por el resto del mundo en breve.

En primer lugar, conviene señalar que el Huawei Enjoy 6 monta un panel AMOLED con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles en calidad HD. El terminal se vende en los siguientes colores: rosa, plata, oro, azul y gris. El chasis, de un solo cuerpo, está fabricado íntegramente en metal.

Por lo que se refiere al hardware de base, podemos decir que este smartphone calza un procesador MediaTek MT6750, cuyos ocho núcleos trajinan en márgenes de 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, susceptibles de ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

A continuación toca decir que la cámara trasera contiene un sensor de 13 megapíxeles, mientras que el de la frontal tiene 5 megapíxeles. Entre los accesorios cabe mencionar el lector de huellas dactilares. Por su parte, la batería viene con capacidad para 4.100 mAh, lo que significa estar por encima del promedio.

Sobre el software hay que decir que este Huawei Enjoy 6 tiene instalado el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que incluye una capa personalizada EMUI 4.1, como es habitual esn los smartphones de esta firma china.

Queda por decir, para terminar, que este Huawei Enjoy 6 ha salido a la venta en China por un precio de 1.300 yuanes, lo que equivale más o menos a 175 euros, lo que representa, sin lugar a dudas, una buena relación calidad-precio.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: