AroundMe

Si estás en un pueblo o en una ciudad desconocida para ti y quieres encontrar algún tipo de institución pública o establecimiento comercial, esta aplicación te ahorrará que tengas que preguntar al primer transeúnte que pase por allí. Nos referimos a AroundMe, que vamos a presentarte a continuación.

AroundMe, que traducido significa algo así como «a mi alrededor», es una app que te permite encontrar los locales existentes en tu entorno allí donde estés. Para ello, basta con tener activada la app y ella misma se encargará de mostrarte un listado.

Otra característica de esta aplicación es su sencillez de uso. Tanto los desplazamientos por los menús como la apariencia de la interfaz son muy intuitivos. Para ello nos ayudan, además, los iconos.

Como opción adicional de AroundMe, encontramos la posibilidad de vincular los datos con Foursquare, una aplicación de la que ya os hemos hablado en Universo Digital, como podéis recordar en este enlace. Gracias a ello, podemos leer los comentarios que otros usuarios han dejado en relación con tal o cual establecimiento.

Entre las categorías de locales que podemos encontrar en AroundMe se encuentran las siguientes: bancos o cajeros automáticos, bares, cafeterías, cines, aparcamientos, estaciones de gasolina, farmacias, hospitales, hoteles, pubs, restaurantes, etc.  De hecho, esta aplicación destaca por la gran cantidad de registros que pueblan su base de datos.

Se trata, claro está, de una de esas aplicaciones que combinan la información con la publicidad, porque no debemos olvidar que este tipo de medios funcionan como un escaparate para todo tipo de comerciantes.

Cuando encontremos en el listado el lugar que estamos buscando, solo tenemos que pulsar sobre su nombre y enseguida se nos muestra la información disponible y la distancia que tenemos de por medio para llegar al mismo sobre la base de Google Maps.

Podemos descargar la app AroundMe desde Galaxy Apps y también desde Google Play.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: