Necksound

Muchas veces queremos escuchar música  cuando estamos paseando o haciendo running, pero nos molestan los auriculares o el dispositivo móvil que llevamos enganchado en la ropa o metido en los bolsillos. Pues bien, si eres de los que han sentido esto alguna vez, lo que vamos a contarte en este artículo te va a interesar.

En efecto, vamos a hablar en Universo Digital del collar Necksound, un dispositivo para ficheros de audio que te permite escuchar música cuando vas andando o corriendo por la calle. A continuación te explicamos cómo funciona este gadget.

Este Necksound está fabricado con un tipo de silicona especial que no produce alergia. Por otra parte, con este wearable no tendrás que utilizar auriculares y la molestia que provocan cuando se caen de los oídos. En su lugar, dispone de unos pequeños altavoces orientados a las orejas. Según el fabricante, estos altavoces son capaces de generar un tipo de sonido envolvente apto para escucharse sin ningún problema.

Otra ventaja de este dispositivo es que puede funcionar con autonomía. Cuenta con una memoria interna con capacidad para 8 Gb, lo que representa un espacio suficiente para alojar alrededor de 2.000 canciones.

Pero no termina ahí la cosa, porque, de hecho, una vez que sincronizar este Necksound con nuestro smartphone, el gadget también cumple  la función de notificarnos mediante una vibración los avisos que llegan al teléfono.

El dispositivo está dotado de Bluetooth 4.0, de micrófono, de conector microUSB,, botón LED, clavija jack, etc. Es compatible con Android en su versión 4.0 o superior e iOS en su versión 7.0 o superior.

Este artilugio es un producto español creado por la empresa Necksound Solutions S.L. Para terminar debemos añadir, porque no es un detalle irrelevante, que el precio de este collar inteligente para escuchar música, llamado Necksound, tiene un precio que ronda los 99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: