Windows actualiza app Tu teléfono para facilitar conexión con Android

Para facilitar el intercambio de contenidos entre Windows y Android, Microsoft ha actualizado con esta finalidad la app «Tu Teléfono» insertada en el sistema operativo Windows 10. Esto no es algo muy difícil, porque solamente se debe conectar al ordenador el Smartphone mediante un cable USB, para la activación de la conexión MTP, con la que saldrá en el explorador de archivos el ícono del teléfono.

Ahora bien, a pesar que este sea un método muy común, no es el mejor para la inserción de imágenes que hayan sido tomadas con el Smartphone en un documento de Windows. Por eso, Microsoft presenta esta solución, con la que solamente se debe hacer el traspaso de los archivos, al arrastrar cada uno de estos desde una ventana a otra, evitando el uso de cables.

Pero hay que tener en cuenta, que esto se encuentra en modo de pruebas y el usuario, debe estar apuntado en las betas correspondientes a Windows 10 Insider, solo que es una reforma conveniente en caso que uses un ordenador y un teléfono inteligente con Android. Hasta entonces, esta conexión se podía hacer usando la app “Tu Teléfono” en Windows 10, de manera combinada con el launcher de Microsoft en Android.

Pero con este nuevo proceso, el usuario se encontrará con una interfaz intuitiva y sencilla, debido a que el modo de hacer esto es totalmente visual. Esta aplicación se hace en el marco de la actualización de Windows 10, Preview Build 17728.

Esto es algo muy útil, sobre todo cuando se tienen tablets con Windows como las que Huawei comercializa actualmente.

Dejar respuesta: