MobileMe, prolongado black-out

MobileMe, prolongado black-out

Aunque los informes de mal funcionamiento del servicio MobileMe se repite en el tiempo, son pequeños trastornos generalmente limitados en el tiempo y en la propagación. El apagón se produjo durante la noche del jueves parece ser más serio de lo habitual en varios aspectos.

Según se ha indicado, ha habido un apagón o black-out del servicio en la noche en el estado del sistema de la atención al cliente de Apple, hasta el 75% de los usuarios de MobileMe no podían acceder al servicio, por lo que perdieron temporalmente la capacidad de ver los e-mail, tampoco los usuarios pudieron disfrutar de me.com, debido al apagóne imposibilidad de la utilidad de los datos «Find my phone». Para cada uno de estos casos, Apple se ha comprometido a restaurar el servicio en el menor tiempo posible, sin brindar más detalles.

Por la mañana, la junta del estado del sistema logró reducir a 25% la cantidad de usuarios que estaban luchando contra el apagón, pero en ningún momento se realizó indicación alguna respecto de las posibles causas del problema, ni tampoco un calendario para el restablecimiento de la situación.

Hay que recordar que MobileMe es ahora un servicio en el Sunset Boulevard como operaciones discontinuas en favor de los nuevos servicios en la nube que llegan desde el grupo de Cupertino.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: