Presentación del Meizu M6HomePresentación del Meizu M6it

 

¿Imaginas tener un sistema con el que poder abrir todas las puertas que quisieras? ¿Has soñado alguna vez con tener una llave maestra para todas las cerraduras del mundo? Bueno, pues sigue imaginando y sigue soñando porque algo así todavía no se ha inventado, afortunadamente. Lo que sí tenemos es una aplicación móvil que te permite abrir ciertas puertas sin necesidad de usar una llave. Esa aplicación se llama Homeit y nosotros vamos a hablarte de ella en este artículo.

Homeit es una aplicación móvil de origen portugués que ofrece diferentes utilidades para quienes la utilicen. Así, por ejemplo, nos permite abrir una puerta propia cuando hemos olvidado las llaves en otro lugar. También es una solución sencilla en hostelería, por ejemplo, cuando llegamos tarde a un hostal, no hay nadie en recepción y tenemos que acceder a la habitación. Con el código proporcionado por el propietario, no necesitamos recoger la llave. También sirve para aquellas ocasiones en las que alquilamos una casa rural, por ejemplo, pero no vamos a vernos con el dueño hasta después de llegar. Así mismo, facilita el acceso a nuestra vivienda a aquellas personas que deben visitarla: limpiadores, cuidadoras de niños, jardineros, etc.

De acuerdo con André Roque, CEO de Homeit, «los propietarios de los inmuebles buscan ofrecer un servicio cercano pero sin renunciar a su comodidad y una de las tareas más tediosas es la entrega de llaves, así que hemos decidido facilitarles el trabajo a través de la tecnología”.

Para que Homeit nos permita abrir una puerta sin necesidad de la llave, tenemos que instalar Homeit Box, un aparato que debemos conectar posteriormente al telefonillo de la vivienda o bien al router más cercano. De esta manera, la cerradura y nuestro smartphone estarán conectados de manera inteligente. Puedes descargar la app de Homeit para Android en este enlace.

 

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: