Yahoo Together

Cuando pensamos actualmente en aplicaciones de mensajería, las que primero se nos vienen a la cabeza son WhatsApp, Messenger, Telegram, y puede que alguna otra. Lo cierto es que pocas parecen estar en condiciones de hacerles fuerza. Sin embargo, la gente de Yahoo considera que aún hay sitio para más servicios de mensajes instantáneos, y por eso acaba de lanzar al mercado Together.

Como decíamos, desde hace apenas algunas horas Yahoo Together acaba de aterrizar en las tiendas de aplicaciones tanto de iOS como de Android. Podrás descargarla de forma completamente gratuita en ambos entornos, y comenzar a crear chats con tus amigos. Porque si hay una característica que le distingue, es que ha sido desarrollada pensando sobre todo en los chats grupales.

A juzgar por el análisis que han llevado adelante los expertos de la firma, lo que más nos molesta de las aplicaciones de mensajería tradicionales es su sistema de chats grupales, y cómo puede volverse pesados con el tiempo. Por eso Yahoo Together hace hincapié en las posibilidades de gestión avanzadas de los grupos, más allá de añadir otras funciones que tampoco son demasiado habituales en estos casos.

Yahoo Together, a la que podríamos considerar de alguna forma una actualización de Yahoo Squirrel, pretende imponerse como una alternativa a Slack o Microsoft Teams, pero ofreciendo una experiencia mucho más entretenida que la de aquellas.

Como es habitual para las plataformas de este segmento, gracias a ella podrás compartir archivos con tus amigos, enviar GIFs, añadir usuarios o quitarlos de los chats grupales que hayas creado, etc.

Lo curioso es que para muchos ya no hay espacio para la llegada de nuevas mensajes a Android ni a iOS. De todos modos, si quieres darle una oportunidad, puedes descargarla desde Play Store o App Store sin inconvenientes.

En tiempos en los que WhatsApp sigue mejorando, como otras famosas mensajeras, Yahoo quiere conquistarnos con una nueva apuesta. ¿Lo conseguirá?

Dejar respuesta: