bolala-410ca9-h900-101966

La llegada de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ha cambiado nuestro modo de comunicarnos. Ahora pedimos consejo o nos hacemos informar en internet por medio de las redes sociales, por ejemplo. Bueno, pues, ahora disponemos de una app que nos acerca una nueva manera de comunicarnos por el boca a boca.

Esta nueva aplicación se conoce como Bolalá, y ya está disponible en App Store, la plataforma de descarga de aplicación de Apple. Si quieres informarte más o descargarla directamente, puedes hacer click en el siguiente enlace.

También se puede descargar desde Google Play. En este caso, requiere una versión de Android 4.0.3 o superior. Si tienes un terminal con este sistema operativo y quieres descarga la aplicación, puedes pinchar aquí.

Si necesitas un profesor para tu hijo, buscas un piso en Alicante o quieres saber qué tal está la última película de George Clooney, una aplicación como Bolalá puede ser de ayuda.

La aplicación ha sido desarrollada por Perpetuall, una empresa tecnológica española  con sede en Bilbao que hasta ahora se había dado a conocer gracias a su aplicación para tener nuestros contactos siempre actualizados. Se ve que la filosofía de la empresa va dirigida a estrechar las relaciones entre las personas.

Con Bolalá puedes intercambiar mensajes con otros usuarios y, si estás interesado, puedes chatear con él para hablar del tema que te preocupa. Este chat, a diferencia de otros muchos, tiene carácter privado, por lo que digas quedará entre tu interlocutor y tú.

Además, recibirás publicaciones que pueden resultar de tu interés. Si crees que la publicación puede interesar a alguno de tus contactos, puedes reenviársela. Las publicaciones que recibes tienen diferente origen, aunque podemos señalar Ha visto en las Redes y Trendencias.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: