Pixlr-app-edicion-imagenes

Pixlr-app-edicion-imagenes

Pixlr es un editor de fotos que se encuentra en versión web de manera gratuita y que se ofrece en dos versiones: Pixlr editor y Pixlr Express. Podéis acceder y revisar la versión web haciendo click en este enlace.

En su versión para dispositivos móviles, Pixlr permite girar, ajustar, recortar y modificar de distintas maneras, pero siempre de forma intuitiva y rápida. Estamos, pues, ante una buena herramienta para retocar una imagen si no disponemos de mucho tiempo ni de muchas habilidades en edición de imagen digital. Según el responsable, con Pixlr podemos realizar más de 2 millones de combinaciones de efectos.

Para empezar a utilizar Pixlr tenemos que abrir una cuenta gratuita. Entre las funciones que podremos realizar se encuentran la siguientes: aplicar efectos en tiempo real, recortar, girar y ajustar fácilmente las imágenes, elegir entre cuatro cotas predefinidas, personalizar un collage fotográfico,  ajustar fácilmente el contraste y el brillo de la imagen, ajustar de estilización, como el tramado, la acuarela y el lápiz,  explorar el creciente catálogo de efectos adicionales, realizar un seguimiento de sus efectos y superposiciones favoritos y compartir la foto directamente con sus amigos en Instagram, Facebook, Twitter o por correo electrónico.

La app contiene otras funciones Premium, como es el caso de la doble exposición con estilos de fundido o la aplicación  del contraste automático.

La app de Pixlr se encuentra para dispositivos basados tanto en el sistema operativo Android como en el sistema operativo iOS.

Si queréis descargar esta app para vuestro dispositivo Android (se requiere versión 3.0.2), podéis acceder a Google Play desde aquí. Por el contrario, si contáis con un dispositivo iOS (se requiere versión 3.1) y queréis descargar Pixlr, podéis entrar acá.

El uso de la aplicación es gratuita, salvo para utilizar las funciones Premium, que requieren un pago de 2,25 euros por ítem.

Dejar respuesta: