Cat with dice

 

La imaginación de los desarrolladores de videojuegos para dispositivos inteligentes no tiene límites, quizás porque saben que el éxito puede estar a la vuelta del rincón más insospechado. Parece que muchos de ellos prueban a ciegas mezclando elementos de aquí y allá.

El mobilegame del que vamos a hablaros en esta ocasión pone en una misma historia gatos con ojos de búho, juegos de azar y el castillo del conde Drácula. Con unos mimbres así no es de extrañar que la trama sea la mar de disparatada. Este juego para dispositivos digitales inteligentes ha sido bautizado como Cat With Dice en el castillo de Drácula.

La trama, como decimos, no es menos absurda: el mobilegame convierte al usurio en un gato heorico y, como todo héroe tiene su destino, el tuyo será rescatar a la princesa prisionera en el casillo del vampiro más famoso de la historia universal.

En los salones y los pasadizos del castillo tendrás que esquivar obstáculos y apropiarte de los recursos necesarios para seguir tu camino: trampas, fantasmas, polillas gigantes… saldrán a tu encuentro para impedirte realizar tu noble propósito. Por el contrario, no dejes pasar ninguna oportunidad para reponer fuerzas ni para recoger los collares que encuentres en tu camino. De esta manera, podrás ascender de nivel y seguir progresando hasta consumar tu operación rescate.

Para superar los retos tendrás que jugar partidas de dados. La usabilidad del juego está garantizada, porque las instrucciones son pocas y sencillas, y lo mismo ocurre con los botones.

Cat with Dice tiene otras ventajas: el juego es totalmente gratuito. No incluye compras in-app. Además, el 10% de los beneficios recaudados por las ventas de merchandising en Zazzle irá a parar a asociaciones protectoras de animales.

Puedes descargar e instalar la app de Cat with Dice para tu dispositivo Android desde aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: