Snake vs Block

 

Hay juegos para dispositivos móviles que nos enganchan desde el primer momento. Unos lo hacen a través de su argumento, otros por medio de sus gráficos y otros gracias a su atracción. El caso del juego que vamos a presentaros hoy es esta tercera opción. En efecto, Snake vs Block (algo así como Serpientes contra Bloques) es un mobilegame que nos atrapa a base de poner a prueba nuestros reflejos y capacidad de concentración.

Snakie vs Block es un juego que se inspira en el clásico Snake, uno de esos pocos títulos a los que teníamos acceso cuando los teléfonos móviles no eran inteligentes. Ahora bien, si algo ha mejorado esta nueva versión no es en los gráficos precisamente, que siguen siendo parecidos, sino en dinamismo y variables del juego.

Así y todo, hay que decir que la esencia del juego se conserva: nosotros, como jugadores, tenemos que esquivar los objetos que llueven de todas partes. Controlamos una serpiente, a la que debemos mantener a salvo de los continuos proyectiles y obstáculos que nos salen al paso. Al mismo tiempo, nuestro objetivo consiste en devorar otro tipo de piezas, que nos permiten progresar en nuestra aventura, que es de tipo arcade, como los juegos tradicionales. Cada vez que nos estrellemos contra un bloque perderemos tantos elementos como se indique en el mismo. Para sobrevivir necesitamos llevar con nosotros al menos un elemento o pieza.

Desarrollado por VOODOO, la app de Snake vs Block es un mobilegame disponible tanto en la plataforma Google Play para dispositivos Android (se requiere versión 4.1 o superior) y en la plataforma App Store para dispositivos iOS (se requiere versión 7.0 o superior).

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: