Pequefy es una de esas aplicaciones que están encaminadas a resolver algún problema práctica de la vida cotidiana. En concreto, esta app está pensada para padres y, siendo exactos, para aquellos padres que quieren vender la ropa que se les ha quedado pequeña a sus hijos.

En efecto, Pequefy funciona como una plataforma de compraventa de ropa usada, de la ropa que han usado nuestros niños pero que, debido al crecimiento, se ha quedado pequeña. La ropa que se puede poner a la venta y adquirir en este mercado digital es la apropiada para niños y niñas de entre 0 y 14 años.

La aplicación también cuenta con su versión web, que podéis encontrar al otro lado de este enlace, y donde podéis buscar ropa por tipo de prenda, por marca, por estado de conservación y por talla.  Actualmente, la plataforma tiene en su escaparate alrededor de 157.000 prendas disponibles para su venta. Si bien es probable que, después de aparecer en Universo Digital, aumente tanto el número de compradores como de vendedores.

Pequefy funciona como una especie de intermedio entre el vendedor particular y el comprador, que también es un particular. Los encargos se realizan a través de la aplicación y los envíos, gestionados por Pequefy, se realizan a través de Correos, con su correspondiente número de identificación para el seguimiento.

El desarrollador de la aplicación es el mismo que el responsable de Chicfy, una app dedicada a la venta de ropa para mujer. Se trata de una empresa radicada en Malága que tiene el mismo nombre que esta aplicación: Chicfy S.L.

Si quieres descargar Pequefy para tu dispositivo Apple, puedes hacer click aquí. Por el contrario, si quieres tenerla en tu dispositivo Android, pulsa acá. En ambos casos, tanto la descarga como la instalación de la app son gratuitas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: