Lyrics-Tap-app

Si eres un melómano y además quieres complementar tu aprendizaje de idiomas de una manera amena y divertida, te va a interesar Lyrics Tap. A continuación te contamos cómo puedes utilizar esta aplicación para mejorar tu competencia idiomática a la vez que escuchas a tus músicos favoritos.

Creada por una empresa española, Lyrics Tap es una aplicación desarrollada por los propietarios de Lyrics Training, una web ya conocida por muchos en la que el usuario tiene que completar las letras de las canciones mientras las escucha.

La mecánica de la app cambia algo en relación con la web.  En efecto, en el caso de la app, no tendremos que teclear las palabras que faltan, sino que debemos ordenar las palabras propuestas en cada frase. Por otra parte, también puedes usar Lyrics Tap como si se tratara de un karaoke.

Con todo ello, esta aplicación puede ser útil para practicar algunas destrezas básicas en el aprendizaje de lenguas extranjeras, como son la comprensión auditiva o la expresión oral. También nos ayudará a aumentar nuestro vocabulario y a reforzar nuestro conocimiento de las estructuras sintácticas, por ejemplo.

Hay que decir que los idiomas que podrás practicar con la última versión de Lyrics Tap para dispositivos móviles son el inglés, el francés, el alemán, el italiano, el portugués y el holandés. Ahora bien, hay que decir que el uso de esta aplicación exige contar con conexión a internet, ya que los vídeos de las canciones se alojan en esa plataforma multimedia.

Otro dato a tener en cuenta es que esta aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos Android, es decir, no existe la versión para iOS de Apple. Si quieres descargar la última actualización de Lyrics Tap para tu dispositivo Android, puedes hacer click aquí. Solo se necesita una versión 2.2 o superior de este sistema operativo.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología