app-music-grip

app-music-grip

Tanto en Google Play como en iTunes encontraréis multitud de reproductores multimedia para vuestros dispositivos móviles. Nosotros vamos a ayudaros hablándoos del reproductor Music Grip, que, siendo gratuito, ofrece buenas prestaciones.

Entre las aplicaciones de serie incluidas por defecto en el sistema operativo de vuestro dispositivo móvil encontraréis seguramente una aplicación destinada a reproducir archivos multimedia. Sucede, no obstante, que muchas de esas apps no resultan compatibles con numerosos formatos de ítems audiovisuales. Por ello, venimos a presentaros el reproductor de Music Grip, que esperemos que sea útil para vosotros.

Sobre la interfaz del reproductor de Music Grip podemos decir que facilita los movimientos por dentro de la aplicación gracias a sus grandes y claros iconos, que funcionan como accesos a los diferentes contenidos. Así, encontramos dos accesos principales a los álbumes y a las canciones, pero también a otros apartados de acuerdo con el modo como hemos clasificado nosotros mismos los archivos: géneros, artistas, colecciones y playllists. Hay, además, un acceso a la sección de vídeos y otro a cualquier carpeta de nuestro dispositivo.

Por otra parte, hay que mencionar que también incluye la posibilidad de grabación de audio. Es decir, podemos grabar nuestros propios archivos de audio y guardarlos en formato  WAV, MP3 o AAC a velocidades de 128 o  256 bits.

Los formatos que es capaz de reproducir esta aplicación van desde los más usuales, como FLAC o MP3, a otros menos comunes, como OGG, AAC o WAV.

Pero la cosa no termina ahí, porque en el menú podemos encontrar un sinfín de opciones, como Trimmer, que nos permite cortar una canción, o como el ecualizador. Además, la app está disponible en varios idiomas, incluido el español.

El reproductor Music Grip requiere versión Android 4.0 o superior y pesa  25,81 Mb. Para descargarla desde Google Play para vuestro dispositivo Android, podéis hacer click aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: