Sky Dancer

 

Los videojuegos runner son aquellos en los que el jugador debe llegar al final del juego empleando el menor tiempo posible. En esta modalidad, no importa ni la historia ni el desarrollo de los sucesos ocurridos. Los juegos runner forman una de las categorías más populares desde los tiempos de Super Mario Bros de Nintendo o Sonic de Sega.

Actualmente, los juegos tipo runner siguen estando entre los que cuentan con más adeptos entre los aficionados. Así lo atestiguan los recuentos de las descargas en las plataformas de aplicaciones móviles.

El mobilegame del que vamos a hablaros en esta ocasión es prueba de que los juegos runner siguen gozando de buena salud. Esta app se llama Sky Dancer y tiene como rasgo distintivo su estética minimalista, así como la sensación de ligereza e ingravidez que sugiere la acción de los personajes.

Sky Dancer se inspira en el parkour, esa moda juvenil que se extiende actualmente en las grandes ciudades y que consiste en practicar acrobacias aprovechando las posibilidades que ofrecen los edificios y el mobiliario urbano. Lo característico de Sky Dancer es que esas piruetas y volteretas se realizan no en un escenario real, sino en un limbo onírico y nebuloso, lo que imprime un toque especial al juego. De hecho, como hemos señalado anteriormente, la estética es una de las principales virtudes de este título.

Hay que decir que Sky Dancer está disponible tanto en la plataforma App Store como en la tienda Google Play. Sin embargo, curiosamente, el mobilegame no tiene la misma denominación en una y otra; mientras que en App Store, la app se llama Sky Dancer: Free Falling; en Google Play, responde al nombre de Sky Dancer: Parkour Freerunner. En ambos casos, la descarga e instalación no tiene ningún coste, si bien contiene compras in app en su versión Android.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: