Pili Pop Français

Si quieres que tu hijo aprenda francés y has pensado en una aplicación móvil que le ayude a conseguirlo, no puedes dejar de leer este artículo, que vamos a dedicar a una de esas aplicaciones en las que estás pensando.

Se trata de Pili Pop Français, una app de enseñanza de francés dirigida a los más pequeños. Por ello, este nuevo software trata de combinar la utilidad con el entretenimiento. El desarrollador de esta app es Pili Pop Labs, una empresa que ya ha puesto en el mercado dos recursos parecidos, solo que adaptados al inglés y al español y que se llaman  Pili Pop Inglés y, claro está, Pili Pop Español.

Esta app está indicada para niños que tengan entre 5 y 10 años, por lo que el nivel, como es lógico, se corresponde con el inicial. Se trata, pues, de un recurso de iniciación en el aprendizaje del francés. Al ser una app nueva, interesa saber que el desarrollador va añadiendo continuamente contenidos inéditos.

La principal característica de Pili Pop Français es su énfasis en las actividades relacionadas con la comprensión y la expresión oral, es decir, con ejercicios consistentes en escuchar y hablar.

La app de aprendizaje de francés para niños Pili Pop Français se encuentra disponible para dispositivos basados tanto en Android como en iOS. Si quieres descargar esta app para tu dispositivo Android desde Google Play, puedes hacer click aquí. Por el contrario, si te interesa probarla en tu dispositivo móvil de iOS, te dejamos este otro acceso a App Store.

Si bien es verdad que la descarga de la app es gratuita, la recepción de nuevas actividades requiere diversos pagos, que van desde los 4,99 euros hasta los 59,99 euros. Para dispositivos Android se requiere una versión 4.4 de este sistema operativo. Por su parte, los dispositivos iOS deben contar con una versión 8.0.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: