Real-Guitar

Si te gusta tocar la guitarra y quieres seguir disfrutando de tu afición incluso cuando no tienes el instrumento a mano, te va a interesar esta aplicación. Estamos hablando de Guitarra Real, uno de los simuladores digitales más verosímiles que encontramos en Google Play. A continuación damos a conocer esta aplicación para quienes no sabían de ella y comentamos sus detalles para interés de quienes sí la conocían.

Guitarra Real es un software desarrollado por Gismart, una empresa tecnológica afincada en Londres que se ha especializado en la creación de aplicaciones que reproducen la experiencia de tocar un instrumento musical: un tambor, un piano, etc.

De acuerdo con la reseña oficial en Google Play, Guitarra Real «es uno de los más realísticos simuladores de guitarra con una interfaz cómoda y agradable y sonido de alta calidad». Además, se indica que todas las notas se han grabado con el sonido real de una guitarra acústica. Por tanto, la experiencia de tocar Guitarra Real será bastante auténtica, si bien no al tacto, al menos al oído.

Con esta aplicación podrás puntear las cuerdas en la pantalla de tu smartphone, así mismo tendrás ocasión de hacer riffs o tocar canciones conocidas. Entre las características que ofrece Guitarra Real podemos mencionar las siguientes: opción de tocar en modo solo, tablatura para acordes, posibilidad de reproducir canciones, sonido de alta calidad, alternancia de acordes y dos tipos de guitarra: nylon y acero.

La última actualización de Guitarra Real data del pasado mes de abril. Algunas de las últimas actualizaciones son la inclusión de un libro de canciones, una versión para tablets, mejoras en la interpretación, nueva animación de las cuerdas de la guitarra, etc.

Guitarra Real también está disponible en versión para dispositivos de Apple.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: