No Humanity

 

A primera vista No Humanity es un mobile game como otros muchos, pero lo cierto es que esta propuesta tiene una particularidad que lo singulariza de muchos otros juegos parecidos. Vamos a contarte enseguida qué hace especial esta aplicación.

Al jugar a No Humanity, subirás a bordo de un platillo volante y tendrás que hacer camino esquivando los diversos objetos voladores que te salen al encuentro. No choques con ellos porque te reducirán a chatarra cósmica. Dicho así, no hay nada que distinga este juego de muchos otros parecidos, en los que tienes que ir sorteando multitud de obstáculos y proyectiles antes de llegar a tu destino. Estamos pensando en todos aquellos videojuegos modo arcade que siguieron la estela abierta por el ya legendario Asteroids.

Ahora bien, este juego tiene de especial su dificultad. En efecto, No Humanity va a ponerte al límite de tus habilidades y reflejos. En este caso, por lo demás, no tendrás que ir avanzando a lo largo de un itinerario, sino que te encuentras en el centro de la nada, de manera que te amenazarán los proyectiles por los cuatro costados: rayos láser, garras enormes, misiles, monstruos gigantescos, cohetes, torpedos, etc. Todo ello se abalanzará sobre ti como una avalancha de amenazas vertiginosas.

Para sobrevivir en este caos, tendrás que desplazar tu platillo volante por la pantalla con un simple toque en el lugar al que quieres llegar. No tendrás, por tanto, que arrastrar el platillo. En este vídeo elaborado por el propio desarrollador, puedes ver la dinámica del juego.

Estamos hablando de un juego realmente dificultoso. Lo más probable es que en las primeras partidas no subsistas más que unos pocos segundos. Para hacerte una idea de ello, basta con decir que el récord mundial de subsistencia en No Humanity es de apenas 177 segundos.

Desarrollado por el estudio Sweaty Chair, No Humanity se encuentra disponible tanto en la plataforma Google Play como en la de App Store.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: