Android 4.0 Ice Cream: llegan las primeras imágenes

Android 4.0 Ice Cream: llegan las primeras imágenes

Android 4.0, a diferencia de lo que se esperaba hasta que hace unos días, será lanzado el próximo 11 de octubre. Google y Samsung han decidido posponer el lanzamiento de Nexus Prime y, por lo tanto, la próxima edición del OS Mobile, una señal de respeto hacia la muerte de Steve Jobs. En el ínterin, sin embargo, se produjo un avance de algunas imágenes relacionadas con las capacidades gráficas del Ice Cream Sandwich en un vídeo que muestra el próximo smartphones de Google en funcionamiento.

La versión 4.0 de Android tiene un objetivo principal, es decir, la unificación de las ramas Gingerbread y Honeycomb de la plataforma nacida bajo el mismo techo, para luego proceder por separado en dirección de los smartphones y tablets, respectaivamente. Dos tipos de dispositivos muy diferentes entre sí pero unidos por puntos de contacto diferentes. Los puntos que Google pretende utilizar para crear un solo sistema operativo puede funcionar en cualquier dispositivo móvil, reduciendo efectivamente el problema de la fragmentación que durante mucho el tiempo ha representado una importante debilidad de la android.

Las imágenes, además, muestran claramente que la influencia está presente tanto en las versiones de Android en la versión 4 de la plataforma. Presente una vez más, los widgets, herramientas de mano con la que se tiene un acceso rápido a funciones y aplicaciones de diversos tipos en un toque, pero en general la interfaz no debe reservar muchas sorpresas para los usuarios de las ediciones anteriores, que es casi seguro que se adaptan a los ajustes realizados por Google en poco tiempo.

El Android de Mountain View está listo para la batalla al iPhone 5, que estará a disposición de los usuarios a partir del próximo 12 de octubre. El lanzamiento de la nueva versión del SO de Google sólo está retrasado algunas semanas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: