Iron Marines

 

El mobilegame Iron Marines puede catalogarse en el género de los juegos de guerra y en el subgénero de los combates en el espacio sideral. Nos referimos, así pues, a ese subgénero en el que destaca con luz propia Star Wars.

El subgénero de los combates espaciales está lleno de títulos y la oferta de aplicaciones móviles en este campo es amplísima. El mobilegame que vamos a presentaros en esta ocasión es uno más de todas esas propuestas que mezclan la estrategia militar con la ambientación galáctica. Se trata de Iron Marines y a continuación os detallamos sus características principales.

El contexto en el que está ambientado este juego roza el apocalipsis: hay una guerra galáctica que amenaza con destruir montones de planetas con todos sus habitantes. Nuestra misión será vencer en la contienda para salvar la galaxia. Para ello será necesario reclutar a los soldados que nos ayuden a conseguir la victoria final.

Un aspecto poco común de este juego es que las batallas se desarrollan de manera simultánea. Al efecto, el jugador verá cómo la pantalla de su dispositivo se divide en dos mitades separadas por una diagonal. Como buen juego de estrategia, Iron Marines nos permite controlar y maniobrar con nuestros efectivos para alcanzar el objetivo de la misión. Hay que decir, así mismo, que el juego cuenta con un modo imposible, en el que nuestros enemigos tienen una fuerza tal que los convierte en un ejército casi invencible.

Desarrollada por Ironhide Game Studio, la app de Iron Marines tiene un precio de descarga de 4,99 euros. Las compras integradas en la app alcanzan los 104 euros. Iron Marines lleva apenas unos meses en Google Play, por lo que su número de descargas todavía no es significativo. Para poder usar Iron Marines en nuestro dispositivo Android necesitamos una versión 4.1 o superior del sistema operativo.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: