NeoSoar

El porcentaje de lectores de ebooks y de ebooks publicados en España durante 2016 se sitúa cerca del 28% del total de lectores y libros puestos a la venta, según datos de la Fundación Telefónica y la Federación de Gremios de Editores de España. Sin embargo, buena parte de los libros de reciente publicación se editan tanto en versión impresa como en versión electrónica.

Para leer un libro electrónico no necesitas un ebook, el dispositivo específico para este tipo de documentos, sino que también puedes hacerlo con una tableta o con el mismo teléfono móvil.

Existen multitud de aplicaciones que nos permiten leer libros electrónicos en nuestro dispositivo móvil. En este artículo vamos a hablarte de una de ellas. Se llama NeoSoar y lo que vamos a contarte son sus características principales.

Con NeoSoar podrás leer en tu smartphone o dispositivo móvil Apple libros y otro tipo de textos en formato pdf, ePub, Adobe DRM Pdf y Adobe DRM ePub.

Además, NeoSoar no solo te permite leer textos, sino que también te da la opción de intervenir en ellos. ¿Cómo? Subrayando las líneas, insertando hipervínculos, escribiendo notas, haciendo uso tanto del diccionario como del traductor y también creando una biblioteca sincronizada con Dropbox.

Hay que decir, como ya hemos sugerido, que NeoSoar está disponible para dispositivos que ejecuten tanto Android como iOS. En el primer caso, se requiere la versión 3.0 o superior del sistema operativo; mientras que en el caso de iOS, la versión del SO debe ser 3.8 o superior. Si quieres descargar NeoSoar para Android haz click aquí. Y si lo quieres para tu dispositivo iOS, puedes acceder desde este otro enlace. Interesa añadir, por último, que esta aplicación móvil NeoSoar es gratuita.

Además, la app cuenta con su propia página web, con todo tipo de información sobre NeoSoar y que podéis visitar pulsando este link.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: