Nokia Symbian Belle

Nokia ha anunciado una importante actualización de su sistema operativo Symbian Belle, actualización capaz de transformar la última gama de teléfonos inteligentes en una oficina móvil ideal para llevar a cabo cualquier actividad, y esta es la nota más importante de Microsoft.

Este es un resultado directo del apretón de manos entre Steve Ballmer y Stephen Elop: Nokia y Microsoft, que pronto se iniciará una colaboración en Nokia Windows Phone, también han acordado en el estándar de los sistemas de Symbian Microsoft App con la que el teléfono inteligente de la casa europea e enriquece con una serie de  funcionalidades que representan a la oficina central de Microsoft en el sector.

Desde el punto de vista de los usuarios, no habrá pagos o instalaciones que deban abordarse, sino que la actualización del sistema operativo será sencillo y se proporcionará en unos días.

El programa de actualización, según la declaración oficial de Nokia, estará disponible a finales del cuarto trimestre de 2011 y 2012, incluyéndose en Microsoft App herramientas para la colaboración y la productividad, como Microsoft Lync 2010 Mobile, Microsoft OneNote, Microsoft PowerPoint Broadcast y  Microsoft Document Connection (que permite acceder a Microsoft SharePoint) y Symbian Belles.

En el primer semestre de 2012 se presentará una actualización de Microsoft Word, Excel y PowerPoint por primera vez como aplicaciones nativas en diferentes plataformas de Windows.

La actualización de Microsoft traerá la aplicación en dispositivos compatibles Nokia N8, C7 Nokia, Nokia C6-01, Nokia E7, E6, Nokia, Nokia X7, Nokia 700, 701, Nokia 600 y Nokia Oro.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: