Dolphin Browser

 

Más rápido, más fácil y más inteligente, este es el eslógan con el que el navegador Dophin Browser quiere atraer la atención de los usuarios de Android e iOS. Además de ese eslógan, Dolphin Browser también quiere darse a conocer por medio de su buen rendimiento.

En efecto, Dolphin Browser es un navegador muy completo que no tiene mucho, si no nada, que envidiar a sus rivales más conocidos. Esmás, incluso cuenta con algunas prestaciones propios más que interesantes, de las que te hablamos enseguida.

En primer lugar, Dolphin Browser incrementa las opciones de desplazamiento mediante pulsaciones táctiles en la pantalla. Para ello basta con deslizarnos usando las flechas dibujadas. Sin embargo, no necesitamos las manos para navegar con Dolphin, ya que el software responde a nuestras indicaciones emitidas con la voz. Por ejemplo, si queremos enviar un archivo, el sistema ejecutará esta orden a la voz de “Compartir”. También podemos compartir cualquier mensaje de una manera rápida y sencilla.

Si queremos guardar cualquier contenido en Evernote o en Box, lo podemos hacer sin grandes rodeos con Dolphin, que también nos permite sincronizar marcadores y pestañas. Dolphin soporta Adobe Flash y muchos otros complementos y extensiones. Podemos incluir nuestros sitios favoritos en la pantalla de inicio. La opción Dolphin Jetpack incrementa la velocidad de reproducción de los juegos en HTML5. Este navegador nos hace sugerencias de búsqueda y nos permite navegar por pestañas, como los navegadores de los pc. También incluye la posibilidad de bloquear anuncios y de navegar en modo incógnito.

Si quieres conocer más detalles sobre el navegador Dolphin Browser antes de instalarlo, podéis consultar su página web, accesible desde este enlace. Si quieres, también puedes acceder desde Google Play y desde App Store. Lo mejor de todo es que la aplicación móvil de Dolphin Browser es totalmente gratuito.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: